Introducción





Salta

Introducción

 

 Somos parte fundacional de Unidad Ciudadana y buscamos ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país.

El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones.

Por eso la emergencia. Por eso la urgencia. Por eso, también, la responsabilidad histórica.

Tenemos que construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste, la desindustrialización, el endeudamiento serial y la especulación financiera que la Alianza Cambiemos tiene como únicas metas de gobierno.

 El PARTIDO Frente Grande.


  

Salteño, Argentino, Latinoamericano, Popular y Progresista
 

JUSTICIA SOCIAL. INDEPENDENCIA ECONOMICA. SOBERANIA NACIONAL. DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. CALIDAD DE VIDA.

Queremos una Salta industrial, culturalmente libre, pujante, sustentable y desarrollada. Proponemos economías en red, emprendedoras, participativas, sociales y respetuosas del medio ambiente para desarrollar Salta, generar trabajo digno, genuino y luchar contra la pobreza. Por la vuelta del Banco de Prestamos y los Bancos Populares de Microcrédito, no a la usura. Queremos más y mejor educación, especialmente la técnica. El seguro de salud para todos y todas. Salud preventiva masiva y mejor atención primaria. Educación y salud públicas y populares.  Educación sexual en todas las escuelas.Queremos más participación política, subsidariedad, y calidad institucional. Reforma política, Salta debe tener una sola cámara, no al Senado. 

 

 

Copyleft 2018 por Frente Grande. Los contenidos de este sitio estan licenciados bajo The GNU Free Documentation License