¿Que es?





Salta

¿Que es?

 

El partido Frente Grande es un partido político con cinco grandes líneas: justicia social, soberanía política, independencia económica,  democracia participativa y calidad de vida.

Nació desde el peronismo como alternativa al Menemismo, apenas este mostró su voluntad neoconservadora. Se incorporaron dirigentes desde el radicalismo, socialismo, comunismo y otros partidos e ideas. Apuesta a la transversalidad política y al frentismo como forma de unir al pensamiento latinoamericano, nacional, popular y progresista,

En Salta, consistentemente se ha opuesto al Romerismo, al Menemismo, a los neoconservadores y a los neoliberales, que con sus mortíferas políticas han asolado Salta. Construye un espacio progresista, nacional, popular, y de centro izquierda. Apoyamos a Urtubey en el 2007 y continuamos nuestro apoyo en forma crítica. Apoyamos los procesos de cambio en América Latina, con  Chavez, Correa, Evo Morales y otros.

Hacemos política sin fortunas, clientelismo, aparatos, y sin ensuciar las ciudades.  Planteamos un trabajo político constructivo, aportando proyectos, acompañando los proyectos compartidos, rechazando con altura los que no lo sean y proponiendo alternativas razonables. Votamos según nuestros principios.

Defendemos las libertades fundamentales y la calidad institucional. Queremos construir un espacio representativo y abierto que permita expresar una buena forma de hacer política al servicio del pueblo.

Apoyamos desde el primer momento a Nestor y ahora a Cristina. Frente para la Victoria, el frente electoral con que fue electo Nestor, viene de FRENTE Grande y partido de la VICTORIA.

 

Submenu